Al realizar una compra en el portal KOKOROTEA.com usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en esta sección. Le pedimos a nuestros clientes que revisen regularmente esta sección ya que pueden cambiar.

 

POLÍTICA DE PAGO

Las compras dentro del portal se pueden realizar usando tarjeta de crédito, débito o Paypal. Una vez realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Todas las transacciones se realizan a través del sistema CONEKTA. El portal KOKOROTEA.com no guarda ni comparte datos referentes a cuentas o tarjetas de crédito o débito ni PayPal.

 

ENVÍOS

Los pedidos serán enviados 1-2 días hábiles posteriores a la compra.  

El cliente recibirá un número de guía que funcionará como código de rastreo para su paquete. El costo de los envíos varía dependiendo del producto y cantidad solicitada, así mismo si existe una promoción o no vigente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De existir alguna diferencia entre el producto adquirido y el recibido puedes pedir una devolución o cambio.  Si aún no enviamos tu producto puedes realizar un cambio a tu pedido o  solicitar la cancelación de tu pedido, envía un correo a hello@kokorotea.com para recibir ayuda.  (No habrá reembolso sobre costo de envío realizado.) 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al registrarse en línea o al contactarse con nosotros a través de este sitio web, usted acepta que toda la información o comentario que ingrese podría ser usada sin restricción con el fin de mejorar nuestro servicio al cliente, compartir nuestro contenido original o continuar los esfuerzos de mercadotecnia. Vea nuestra sección de Aviso de Privacidad para más información.

 

DERECHOS DE AUTOR Y CONTENIDO

El contenido escrito y audiovisual de este sitio web son propiedad de la empresa KARAMI LIFE, S.A.S. DE C.V. con domicilio fiscal en Ruperto Martínez #1531, Int B, Centro, C.P. 64000, Monterrey, N.L. El usuario está autorizado a ver, descargar y reproducir los materiales de este sitio web sólo con fines informativos.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

La empresa no asume ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones en esta publicación o en otros documentos que aparecen en este sitio, que se mencionan aquí o que se vinculan con este sitio web.